Nosotros

NUESTROs PILARES

ojo_quitoon

Ser los ojos de nuestros clientes en todas partes

data_Quitoon

Entregar información objetiva, ágil y parametrizada

tecnologia_quitoon

Aportar herramientas y tecnología a la industra OOH

NUESTRA HISTORIA

quitoon_peru

Quitoon nace en Chile en el año 2018 por la necesidad que existe en la industria de contar con una empresa profesional y especializada en vía pública que aporte información ágil y objetiva a los diferentes actores de la industria de la publicidad exterior.

En Enero de 2019 nace Quitoon Perú, comenzando a atender al dinámico y activo mercado de la publicidad exterior. En pocos meses Quitoon Perú consigue cobertura completa en todo el país, permitiendo así atender a empresas sin restricción de ubicación.

A pesar del poco tiempo, Quitoon Perú comienza a crearse un excelente prestigio por su servicio de Verificación Publicitaria, en donde destaca el profesionalismo, agilidad y alta eficiencia. Prestigio que le permite comenzar a trabajar con importantes empresas locales e internacionales.

¿ POR QUÉ QUITOON ?

Los Quitones son pequeños moluscos que habitan en las costas de los países de centro américa. Miden cerca de 4 centímetros y se adhieren fuertemente a las rocas con un sistema de ventosas, logrando desplazarse por el movimiento de las corrientes marinas.

¿ Cuál es la relación de estos moluscos con Quitoon ?

La principal característica de este molusco son sus ojos. Hasta hace muy pocos años, se pensaba que los Quitones no tenían ojos, sin embargo, luego de algunas investigaciones, se descubrió que ellos poseían miles de diminutos ojos en su caparazón, lo que generó toda una revolución en la tecnología que hoy se desarrolla para celulares y cámaras fotográficas.

Ellos ocupan cada uno de sus ojos para captar parte de una imagen, la cual luego procesan y transforman en una imagen única, clara y precisa de su entorno.

Esto es la esencia de lo que hacemos en Quitoon. Contamos con miles de ojos que capturan diferentes imágenes y datos, los cuales luego procesamos para entregar una imagen clara, precisa y parametrizada de la real situación de la publicidad exterior.

Quitones
TRABAJA CON NOSOTROS ​

Nuestras diferentes áreas están en permanente crecimiento y desarrollo, integrando a los mejores talentos especialistas en cada una de sus profesiones, con ganas de hacer cosas nuevas y aprender-haciendo. Valoramos la creatividad, las ganas de crear, el espíritu innovador y por sobre todo, la valentía para construir lo que no existe.

Te dejamos invitado para que nos envíes tu curriculum y seas uno de los primeros en informarte al momento de abrir una nueva plaza de trabajo en Perú.

Envíanos tu CV

¿ QUIÉRES CONOCERNOS MÁS ?