Levantamiento de Competencia

LEVANTAMIENTO DE COMPETENCIA OOH

En la reactivación económica del Perú estamos todos. Y Quitoon como siempre se suma.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre 2020, Quitoon entregará acceso a su Plataforma de Levantamiento de Competencia OOH – Lima, con un 50% de descuento para agencias de medios, marcas anunciantes y proveedores.

Sin contrato, sin gastos de activación ni mantención. Puedes acceder de manera ilimitada  y descargar todos los informes e imágenes disponibles.

¿ QUÉ COMPRENDE EL LEVANTAMIENTO DE COMPETENCIA OOH - LIMA ?

El Levantamiento de Competencia OOH – Lima, se realiza en las principales avenidas y calles de Lima, recogiendo los datos de todas las vallas publicitarias existentes, sin importar su tipo o tamaño.
Son más de 4 mil vallas auditadas en terreno, las cuales son automáticamente clasificadas según su Categoría, SubCategoría y Marca. En la Plataforma Quitoon puedes generar todos los informes que desees, por tipo de valla, proveedor, medidas, inversión, etc. Todo en un solo lugar y en forma inmediata, ya que los informes son generados con información actualizada del mismo mes, además de entregar estadísticas gráficas, las cuales puedes descargar en PDF y Excel.

¿ CÓMO CONTRATO LA OFERTA DE 50% DESCUENTO ?

Muy fácil y expedito. Sólo debes enviar un correo a INFO@QUITOON.COM y mencionar la/s categoría/s que deseas contratar. En pocos minutos te responderemos para entregarte el valor final y la forma de ingresar a la Plataforma Quitoon. También puedes solicitar un acceso DEMO y conocer nuestra plataforma sin ningún compromiso.
Y sí lo quieres hacer aún más rápido, pincha aquí para responderte por WhatsApp durante las 24 horas del día.

ALGUNAS DE LAS CATEGORÍAS MÁS COMUNES QUE PUEDES CONTRATAR

Categorías

¿ CÓMO FUNCIONA EL LEVANTAMIENTO DE COMPETENCIA OOH ?

Levantamiento_OOH

Toda la información recogida en la calle es procesada y entregada  a través de nuestra Plataforma, los clientes pueden acceder ilimitadamente para conocer lo que cada marca está exhibiendo en vía pública, ubicación de soportes, metros cuadrados de publicidad e inversión publicitaria, etc. El sistema además permite visualizar cada uno de los soportes, conocer su ubicación exacta, características del soporte, proveedor, entorno, entre muchos otros datos.

Los resultados finales se entregan en pocos días, lo cual permite a los clientes realizar los ajustes necesarios a sus estrategias de marketing para abordar la real situación de su mercado en la vía pública.

¿ QUÉ OBTIENES ?

La Plataforma de Levantamiento de Competencia de Quitoon, tiene disponible 4 módulos que organiza toda la información en diferentes niveles y temáticas, todas complementarias y con diversas miradas para una entrega de informes según las necesidades de cada cliente.

Visual_Levantamiento

VISUAL

Resumen gráfico de todas las marcas participantes, indicando cantidad de soportes, metros de publicidad exhibida, inversión, etc.

Report_Levantamiento

REPORT

Ubicación georreferenciada de cada uno de los soportes levantados, identificando en el mapa los pertenecientes a cada marca.

Album_Levantamiento

ALBUM

Muestra fotográfica de todos los anuncios publicitarios, filtrados por marca, tipo de soporte, proveedor, ubicación, entre otros.

Analysis_Levantamiento

ANALYSIS

Análisis de inversión general por marca, con desglose por tipo de soporte publicitario utilizado y proveedores participantes.

La entrega de la información es durante el mismo mes y queda disponible para el libre acceso de nuestros clientes, pudiendo navegar ilimitadamente y extraer informes rápidos en formato PDF y datos en planillas excel.

¿ QUIÉRES CONOCER QUÉ, CÓMO Y DÓNDE ESTÁ TU COMPETENCIA SEDUCIENDO A TUS CLIENTES ?