Levantamiento de Competencia

LEVANTAMIENTO DE COMPETENCIA OOH

En la era de la información, el tiempo es oro. En el marketing, puede significar el éxito o el rotundo fracaso. Conocer Qué, Dónde y Cómo está tu competencia impactando a tus clientes en vía pública en pocos días ya dejó de ser un sueño inalcanzable.

Quitoon dispone para sus clientes un interesante servicio de Levantamiento de competencia en vía pública. Este servicio se adecúa a las necesidades específicas de cada cliente, con dos modalidades que se ajustan a tus necesidades: Levantamientos Abiertos y Levantamientos Exclusivos. Tú escoges la categoría y los circuitos, Quitoon realiza los recorridos y reporta al instante toda la publicidad que se exhibe en los distintos soportes existente en el lugar.

El cliente también puede agregar circuitos especiales como, mall´s, centros comerciales, supermercados, metro, tiendas, etc.

¿ CÓMO FUNCIONA EL LEVANTAMIENTO DE COMPETENCIA OOH ?

Levantamiento_OOH

Toda la información recogida en la calle es procesada y entregada  a través de nuestra Plataforma, los clientes pueden acceder ilimitadamente para conocer lo que cada marca está exhibiendo en vía pública, ubicación de soportes, metros cuadrados de publicidad e inversión publicitaria, etc. El sistema además permite visualizar cada uno de los soportes, conocer su ubicación exacta, características del soporte, proveedor, entorno, entre muchos otros datos.

Los resultados finales se entregan en pocos días, lo cual permite a los clientes realizar los ajustes necesarios a sus estrategias de marketing para abordar la real situación de su mercado en la vía pública.

TIPOS DE LEVANTAMIENTOS

Levantamientos de Competencia Abiertos:

Son los Levantamientos realizados por Quitoon para los diferentes clientes que contratan los servicios sin exclusividad en la entrega de la información.
Los clientes acceden a la Plataforma para visualizar y descargar todo el material e informes disponibles, según los Circuitos y Rubros contratados. 

Este servicio es estándar y se rige de acuerdo a la ruta establecida en el respectivo circuito. El Levantamiento incluye todo los tipos de soportes publicitarios existentes en la ruta, sin importar su ubicación o tamaño.

Los estudios se encuentran disponibles desde el día 20 del mes en curso.

Levantamientos de Competencia Cerrados:

Son los Levantamientos encargados por un cliente, quien tiene de manera ilimitada acceso exclusivo a todo el material audiovisual e informes disponibles en la Plataforma.

Este servicio es muy flexible y se adapta perfectamente a las necesidades particulares de cada cliente, quien determina los Circuitos y Marcas que desea incorporar en sus informes.
El tiempo de entrega de los informes depende de los Circuitos contratados, no superando los 15 día hábiles.

El Levantamiento incluye todo los tipos de soportes publicitarios encontrados en el recorrido, sin importar su tipo o tamaño. 

¿ QUÉ OBTIENES ?

La Plataforma de Levantamiento de Competencia de Quitoon, tiene disponible 4 módulos que organiza toda la información en diferentes niveles y temáticas, todas complementarias y con diversas miradas para una entrega de informes según las necesidades de cada cliente.

Visual_Levantamiento

VISUAL

Resumen gráfico de todas las marcas participantes, indicando cantidad de soportes, metros de publicidad exhibida, inversión, etc.

Report_Levantamiento

REPORT

Ubicación georreferenciada de cada uno de los soportes levantados, identificando en el mapa los pertenecientes a cada marca.

Album_Levantamiento

ALBUM

Muestra fotográfica de todos los anuncios publicitarios, filtrados por marca, tipo de soporte, proveedor, ubicación, entre otros.

Analysis_Levantamiento

ANALYSIS

Análisis de inversión general por marca, con desglose por tipo de soporte publicitario utilizado y proveedores participantes.

LEVANTAMIENTOS DE COMPETENCIA ABIERTOS DISPONIBLES EN CHILE

Las siguientes son las Rutas con los últimos Levantamientos Abiertos disponibles para quien desee:

Ruta #68

Abril 2020 (112 marcas)
Marzo 2020 (124 marcas)
Febrero 2020 (144 marcas)
Enero 2020 (294 marcas)

Ruta #5

Marzo 2019 (475 marcas)

Aut. Costanera Norte

Abril 2020 (27 marcas)
Marzo 2020 (44 marcas)
Enero 2020 (42 marcas)
Diciembre 2019 (44 marcas)
Noviembre 2019 (37 marcas)

Aut. del Sol

Enero 2020 (65 marcas)
Diciembre 2019 (67 marcas)

Circunvalación
A. Vespucio

Abril 2020 (92 marcas)
Enero 2020 (130 marcas)
Diciembre 2019 (139 marcas)

Cada Ruta es revisada en terreno y todos los soportes que la componen – sin importar su tipo o tamaño – son auditados y clasifican por marca y rubro, logrando obtener una completa ficha de cada soporte y todo su entorno. Dejando a disposición del usuario una serie de datos y antecedentes que te permiten identificar la ubicación exacta, medidas, proveedor, valorización, etc, de tu marca y de todas las marcas que componen el rubro contratado.

¿ QUIÉRES CONOCER QUÉ, CÓMO Y DÓNDE ESTÁ TU COMPETENCIA SEDUCIENDO A TUS CLIENTES ?