Evaluación de Soportes

EVALUACIÓN DE SOPORTES OOH

Sabemos lo complejo que es tomar decisiones objetivas en poco tiempo y con escasa información. La elección del mejor soporte para tu campaña OOH es muchas veces un gran dolor de cabeza, pérdida de tiempo y recursos, dejando además la sensación de incertidumbre al decidirte por un soporte. Para ayudar a los clientes y agencias de medios, Quitoon dispone del servicio de Evaluación de soportes. Con este servicio el cliente recibe un análisis objetivo de la real condición de cada soporte antes de ser contratado, evaluando en terreno las condiciones que para el cliente son relevantes y que deben ser consideradas antes de ser contratado.

¿ CÓMO CONTRATO LAS EVALUACIONES ?

Evaluación_Soportes

El servicio se contrata por soporte, Quitoon sale a la calle y realiza un análisis profundo del soporte y su entorno, informando de las características de exhibición que se encuentra cada soporte, puntos de interés en el entorno, calificando con variables cuantitativas y cualitativas, dejando en manos del cliente la decisión final del soporte que reúne las mejores condiciones para su campaña.

Los informes se entregan a través de la Plataforma Clientes Quitoon, los cuales contienen imágenes y pueden ser descargados en formato PDF.

¿ QUÉ CONTIENEN LOS INFORMES ?

Los informes son individuales para cada soporte. Todos contienen las Variables Básicas y Complementarias consideradas en el servicio de Auditoría Publicitaria OOH, adicional se incorporan otros datos según las características de la marca y/o el anuncio, las cuales son acordadas previamente con el cliente. Algunas de las más comunes son:

DENSIDAD

Cantidad y distancia de soportes en el entorno cercano.

VISUAL

Condición visual para el flujo de público primario y secundario.

HISTORIAL

Marcas que hayan exhibido en el pasado.

ENTORNO

Zonas de interés para la marca en el entorno cercano.

CALIFICACIÓN

Promedio de notas obtenidas en las últimas auditorías.

* Quitoon no recomienda soportes, ni proveedores. Tampoco interviene en las negociaciones comerciales entre proveedores y clientes. Solo realiza un análisis objetivo de las condiciones y características de los soportes consultados por los clientes.

¿ QUÉ SOPORTES QUIERES EVALUAR PARA TU PRÓXIMA CAMPAÑA OOH ?