Contador de Audiencia

CONTADOR DE AUDIENCIA OOH

Los que trabajamos en medios sabemos la importancia de los datos, pero muchas veces la poca disponibilidad y vigencia de estos, nos obliga a trabajar a ciegas. Necesitamos tomar decisiones objetivas y basadas en datos reales y actualizados.

Tomando esta necesidad permanente en la industria de la Publicidad Exterior, Quitoon entrega para todos los participantes de la industria el servicio de Contador de Audiencia, un servicio que utilizando tecnología de última generación, permite a los clientes conocer el flujo de público – vehículos y peatones – que se enfrentan a un soporte publicitario, entregando información actualizada y basada en muestras reales tomadas en terreno.

¿ CÓMO CONTRATO EL SERVICIO ?

contando_auduencia_ooh

El servicio puede ser contratado por soporte o ubicación específica. Quitoon toma las muestras en terreno y contabiliza el flujo de público, vehículos y personas que se exponen de frente al anuncio publicitario ó en el sector que se indique.

El Contador de Audiencia es ideal para proveedores, agencias de medios y anunciantes que requieran conocer el real flujo de audiencia que se expone a un determinado soporte publicitario, obteniendo información actualizada, objetiva y basada en las actuales tecnologías, lo que garantiza rapidez y objetividad en los resultados finales.

¿ PARA QUÉ CONOCER LA AUDIENCIA ?

Los beneficios de conocer la audiencia de un soporte publicitario son mucho y uno de los principales argumentos para justificar una eficiente inversión publicitaria OOH. Las tecnologías hoy nos permiten realizar esta labor con mayor efectividad y precisión que hace unos años, por lo cual ya no hay excusas para poder desarrollar estudios de audiencia en publicidad OOH – In & Out Door -.

Algunos datos que puedes obtener al medir la audiencia de tu soporte:

Audiencia
OUT DOOR
  • Flujo total de público
  • Costo por contacto
  • Grupo etario
  • Campo visual
  • Horarios de público
  • Tiempos de detención
  • Otros de más detalles
IN DOOR

Servicio disponible para toda la industria OOH, con especial énfasis en:

PROVEEDORES OOH

Información que sirve como sólido argumento de venta para sus clientes o realizar estudios previos para los futuros proyectos.

AGENCIAS DE MEDIOS

Para presentar y argumentar propuestas avaladas en estudios autónomos y profesionales de audiencia.

EMPRESAS ANUNCIANTES

Para evaluar su programa de compras anuales, justificando su inversión con datos actualizados y tomados en terreno.

La entrega de los informes son individuales con una serie  de datos y evaluaciones según información levantada en terreno y otras bases de datos disponibles en las ciudades más importantes, información confidencial y de propiedad del cliente, eximiendo a Quitoon del uso y/o divulgación de esta. 
Quitoon entrega a sus clientes un código QR de cada estudio realizado, con el cual pueden visualizar y descarga los respectivos certificados, los que informan sobre la vigencia del estudio y principales datos.

¿ QUIÉRES SABER CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN VER TU PUBLICIDAD ?